Mejorando Zaragoza

Mejorando Zaragoz@ es un punto de encuentro para todos los vecinos de la ciudad de Zaragoza, una comunidad donde expresar vuestras opiniones, enviar comentarios o noticias sobre quejas, situaciones con las que estéis descontentos o reivindicaciones sobre Zaragoza con el objetivo de construir una Zaragoza mejor.

Seas del barrio que seas, da igual donde vivas, todos tenemos algo en común, aquellas reivindicaciones o situaciones que nos encontramos a diario: suciedad en las calles y parques, ruidos, obras eternas, mobiliario o asfalto en mal estado, acceso a minusválidos deficientes, farolas rotas, recogida de basuras, el famoso y dichoso botellón...

Queremos que nos oigan!
Y por eso queremos contar con todos vosotros, que nos enviéis vuestras opiniones, reivindicaciones, lo que pasa en vuestras calles, barrio o cualquier otra situación así como cualquier otra intervención favorable que contribuya a mejorar la vida en Zaragoza.

Nos podéis enviar vídeos, imágenes, textos, todo lo que queráis a la dirección mejorandozaragoza@gmail.com, indicando la situación, calle o ubicación exacta del del contenido enviado.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Porque entre todos, podemos conseguir una Zaragoza mejor.