4 de diciembre de 2011

Llega la pista de hielo a Zaragoza

Los primeros aficionados al patinaje sobre hielo pudieron deslizarse ayer en la pista de hielo artificial que está instalada en la Plaza del Pilar. Una buena actividad para hacer en Zaragoza durante este puente de la Inmaculada.


Hasta el 8 de enero, los aficionados o los que quieran iniciarse en este deporte de invierno pueden acudir a la carpa de la pista de hielo en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 22.00 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario de tarde se amplía hasta las 24.00 horas.

La pista de hielo tiene una superficie de 600 metros cuadrados, un 30% más de superficie con respecto a la pista del pasado año; y está ubicada bajo una carpa de mil metros cuadrados. A disposición de los usuarios hay 500 pares de patines y el aforo máximo es 350 personas. El precio es de 5 euros por una hora y para los colegios y grupos de más de 25 personas se reduce a 3 euros.

Si alguno de vosotros os acercáis hasta la Plaza del Pilar, os agradeceríamos que nos mandaráis vuestras mejores fotos patinando para compartilas en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario