Tras 30 años de quejas y reivindicaciones, los vecinos de la Avenida de Cataluña están de enhorabuena. Los trabajos de asfaltado están casi terminados y los edificios abandonados comenzarán a derribarse en los próximos días. Una vez finalizadas las actuaciones de derribo, se impulsará la plantación de olivos, la adecuación del suelo y la instalación de vallas para evitar el acceso a los solares.
Hay que tener en cuenta que ésta sólo ha sido la primera de las actuaciones que se han proyectado en la zona. “La avenida luce como nueva y sólo la capa de asfaltado parece ya renovada totalmente”, ha manifestado la presidenta de la Asociación de Vecinos Ríos de Aragón, María Luisa Gómez.
Desde Mejorando Zaragoz@ esperamos que tanto los plazos como las inversiones previstas se cumplan y por fin todos los vecinos puedan disfrutar de un entorno limpio, moderno y que facilite el desarrollo de esta zona de Zaragoza.
gracias por recoger la noticia !
ResponderEliminary si, esperamos que cumplan los plazos, y vayamos mejorando esta entrada a zaragoza.
Con este asfaltado ha cambiado la imagen de la avda. radicalmente, ahora necesitamos unas aceras, y los derribos de los edificios mas estropeados.
Saludos !
Jesus