29 de septiembre de 2011

Comienza la venta de entradas para Interpeñas

Se acerca el Pilar, ya queda poco y todos los zaragozanos tenemos ganas de celebrarlo. Hoy se ponen a la venta las entradas para el recinto Interpeñas, uno de los principales atractivos de las fiestas. Este año, el espacio tendrá capacidad para 30.000 personas aunque se está planteando la posibilidad de ampliarlo a 40.000.

Los cajeros de Ibercaja expenderán los miles de pases para nueve días de juerga, conciertos y actividades peñistas. Los precios de los conciertos 'grandes' serán la mayoría de los días de entre 18 y 20 euros, salvo el último día (sábado 15) que valdrá 12 y el primero, que tendrá un precio de un euro solidario para cinco entidades sociales. El precio de la entrada de la verbena, para acceder al recinto tras el concierto, será de 10 euros, algo más cara que los años anteriores aunque con derecho a consumición.


El cartel de este año tiene como platos fuertes el Bellotero Pop Festival (día 7), Sergio Dalma (día 8), Los Suaves y La Fuga (día 9), El Pescao y Las Gafas de Mike (día 10), Ojos de Brujo (día 11), Sidonie y Love of Lesbian (día 12), Sho Hai y Nach (día 13), La Oreja de Van Gogh y Baskerville (día 14) y Tako y Los Mojinos Escozíos (día 15).

Además, habrá todos los días a la 1.00 conciertos de grupos aragoneses en el 'Espacio Ambar', por el que pasarán Mad men Rock, Dada, Amianto, Oakland, Nitrons, Hotel, Mama Kin, The Teloneros Band, El Factor Humano, La Cara Oculta, La Banda L'Ambar, La locura de Mabuse, El Vicio del Duende, Catorce Días, Sideburns Vanity y Lurte.

También habrá un espacio de verbenas y otro de música rock, por la que pasarán grupos como Txarrena, Arizona Baby, Medina Azahara, Sôber o Celtas Cortos. Por último, se instalará la carpa Máxima, por la que desfilarán DJ's todos los días. El 12 el toque rosa lo pondrá Kiko Rivera, que pinchará en este espacio.