5 de septiembre de 2011

Cuidado con la tarjeta ciudadana

Comenzamos la semana escribiendo sobre un mail que nos ha enviado un vecino de Zaragoza, para alertarnos sobre otro posible error en la tarjeta ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.


Palabras textuales de Oscar, "funciona bien con las bicis y bus, pero con las piscinas es una estafa. La primera vez quise pasar la tarjeta (tenía saldo) en el torno de la piscina climatizada (SIGLO XXI) y no me permitió pasar. Tuve que pagar el importe en efectivo. La administrativa me indicó que si cargaba un importe extra por el bono, a partir de ahi me iría descontando las sucesivas entradas a la piscina. De esa manera el coste de la entrada se reducía. Lo hice. A pesar de que la tarjeta ya disponía de saldo sufieciente pues cargué 40 € esa misma mañana".

"Ahora en verano tampoco he podido pagar con la tarjeta en los tornos, pues la máquina estaba estropeada alegaron. Y hoy mismo me ha vuelto a pasar en las piscinas de Siglo XXI. Pretenden que paguemos en efectivo, de esta manera no te beneficians del descuento y además ya tienen el dinero que precargas en las tarjetas. Todo un fraude. La tarjeta acumula dinero y no lo gastas pues el del bus se recarga y se registra de manera distinta".

Bueno esta es la opinión de Oscar sobre la tarjeta ciudadana de Zaragoza, ¿alguién ha tenido una experiencia similar o problema al usar la tarjeta en los diferentes servicios que ofrece? Os agradeceríamos que nos enviárais vuestras experiencias para compartirlas con todos vosotros.

En el mes de Julio, ya informamos sobre cómo la tarjeta ciudadana no funciona en los buses rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario