31 de agosto de 2011

Continúan las quejas por el ruido del Tranvía

Finalmente, el Justicia de Aragón investigará el ruido del tranvía ante las quejas de más de un centenar de vecinos. Como ya contamos hace aproximadamente un mes, desde que comenzó a funcionar el tranvía, han sido numerosas las quejas de los vecinos de Fernando el Católico y Gran Vía, sobre el ruido y las vibraciones que genera.

Como informa hoy Heraldo de Aragón, concretamente serían 107 inquilinos de 14 comunidades distintas que solicitan, incluso, que se clausure el servicio nocturno para poder conciliar el sueño. El Justicia de Aragón se ha comprometido a estudiar el asunto.

El caso es que el proyecto Tranvía de Zaragoza parece no cuajar, bien por las quejas de los vecinos, comercios afectados, coste e inversión del proyecto, patrimonio encontrado... Veremos cómo termina todo esto.

1 comentario:

  1. la AVV Rios de Aragon-Avda.Cataluña interpuso una queja ante el justicia, el 18 de Marzo de 2011, por el mal estado de la via: Avenida Cataluña, tramo desde la z-30-puente del Gallego.

    Para apoyar nuestra reclamacion, presentamos una gran documentacion, fotografias, mapas, recortes de prensa, videos, etc...

    Nos reunimos con el Justicia durante cerca de 1 hora en la que explicamos con detalle todo el problema.

    Septiembre, Hoy:

    6 meses despues seguimos esperando que este señor, diga algo.

    ResponderEliminar