25 de mayo de 2012

Custo vuelve a Zaragoza!

Desde Centrodemodaonline nos informan que el POP UP STORE TOUR de CUSTO BARCELONA hace escala de nuevo en Zaragoza, esta vez en su edición SPRING-SUMMER. Del 23 de Mayo al 3 de Junio en el Espacio Comercial de Puerta Cinegia en la Plaza de España.


Descuentos hasta el 70%, sorteo de un viaje a la Fashion Week de Nueva York para asistir al desfile de Custo, sorpresas, dj sessions a cargo de David Martínez y Juancho de la Iglesia, fiestas en Canterbury, Oasis Club Teatro, Tocata..., y mucho, mucho más!!!

Esperamos que sea un éxito!!

22 de mayo de 2012

Teatro de la Estación: 24 de Mayo de 2012

Desde la Asociación de Vecinos de las Fuentes, nos mandan la actividad del teatro de la Estación el próximo 24 de Mayo, organizada por la Fundación El Tranvía y la comisión de la mujer. Para la realización de dicha actividad es necesario un mínimo de 80 personas inscritas, por lo que os animamos a participar tanto a mujeres como hombres.

La actividad consiste en una visita guiada, la representación de la obra "Soñar dentro de un espejo" y coloquio posterior. Será el día 24 de 11 a 1 de la noche y el precio es de 2 Euros por persona.

Para más información preguntar por Marisa en el teléfono 976422601.


17 de mayo de 2012

El billete de cercanías permitirá ir gratis en bus


El consejero de Obras Públicas de la DGA y el presidente del Consorcio de Transportes de Zaragoza, Rafael Fernández de Alarcón, ha anunciado que el billete individual de cercanías dará derecho «a la utilización de un transbordo dentro del área de transporte con el tranvía o con el autobús urbano».

Los transbordos gratuitos entrarán en vigor en el último trimestre.