23 de abril de 2012

Festival Sin Fronteras 2012 (23 de Abril al 06 de Mayo)


El primer festival 'Sin Fronteras Zaragoza' acogerá actuaciones de calle, conciertos y debates sobre la cultura y el arte, desde el próximo lunes 23 de abril hasta el 6 de mayo en distintos espacios de Zaragoza.
El tema genérico de esta edición es el de los puentes.

Esta primera edición consta de actuaciones y eventos musicales que se desarrollarán en los cuatro teatros de la ciudad --Teatro del Mercado, Principal, Arbolé y el Teatro de la Estación--, en las calles y en los puentes, mientras que los debates se llevarán a cabo en el Museo Pablo Gargallo.

'Sin Fronteras Zaragoza' empezará este lunes 23 con un concierto del grupo Lousiana en el Teatro del Mercado a partir de las 20.30 horas. Por otro lado, el primer debate se realizará el miércoles 25 de abril, en el que Manuel Sánchez impartirá 'Vanguardias: entre la historia y sus posibilidades futuras'.

Más información Ayuntamiento de Zaragoza "Sin Fronteras 2012"

10 de abril de 2012

La Fiesta del Marisco ya está en Zaragoza


La Fiesta del Marisco de Galicia por Excelencia.  Quizá el mayor evento gastronómico de gira por España, MarisGalicia, ha regresado a Zaragoza , con una gran carpa de más de 1.500 metros cuadrados, instalada en la Plaza Torre del Agua (junto a la Torre del Agua) hasta el próximo día 17 de abril.  Los mejores mariscos gallegos, empanadas, arroces, vinos y repostería a su alcance en el Parque del Agua.

Se ofrecen más de 20 platos diferentes y para muestra varios botones: cigalas a la plancha (14 euros), nécoras cocidas (dos por 8 euros), pulpo 'a feira' (9,50 euros), langostinos a la plancha (8 euros), centollo cocido (15 euros) y mejillones de todo tipo (entre 5 y 6 euros). El horario de la carpa es de de 12.00 a 16.30 y de 19.00 a 23.30.